13 octubre 2006

A Mi Caballero Negro.

Siempre estás ahi.Siempre.Nunca te has marchado,ni lo quiero!.Cuantas veces me has defendido al verme abatida,en el suelo,sin fuerzas,cansada de luchar contra todos y contra todo... de repente surges de enmedio de la nada empuñando tu espada afilada,cabalgando entre la oscuridad con tu corcel negro y ahuyentas o matas mis demonios.Te temen,y tú lo sabes y te gusta,pero otros te aman,caen rendidos ante ti no por miedo,sino por admiración.
La última vez que te vi me dejaste llorando de rabia,de miedo,de locura.Sabias que no podias hacer nada,pero en ese abatimiento tu no me podias ayudar,si hubieses actuado hubiera sido peor.Y vi cómo lentamente te ibas alejando porque con tu objetivo no podias luchar,al menos en ese momento.
Ahora vuelvo a oir a tu caballo trotar,sé que aprecerás en el momento oportuno,como siempre.Sabes que falta un demonio por exterminar,el peor de todos,el que no me deja respirar,el que no me deja vivir,el que juega con mi alma y mi corazón a sus anchas.Y yo sé que eso no lo consentirás jamás y reaparecerás de nuevo...pero esta vez no quiero que desaparezcas más,quiero que te quedes a mi lado para siempre,defendiendome de todo mal.A ti,mi angel negro te debo muchas cosas.Gracias por estar siempre ahi.


1 Comments:

Blogger florynata said...

¿Y de que color es el caballo?¿o es que no tengo derecho a saberlo?
P.D: mola

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home