Si las puertas de la percepción se depurasen,todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito.Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
De la tierra,de las encrucijadas,delos caminos,enemiga de la humanidad,poderosa,la que está delante de la puerta,la que dirige,la que trae luz,salvadora,reina de los muertos,guardiana de las llaves,la de las tres cabezas,de los tres caminos,de las tres formas.
4 Comments:
Totalmente cierto, aveces encontramos que nuestra vida esta vacía pero es que realmente no sabemos apreciar lo que hay más allá de lo que tenemos cerca o de lo que supuestamente vemos o tenemos.
Y la caverna, diseñada por otros,para que vivamos a su modo por cojones....
no,no,no...!
Esto me recuerda al show de truman...busquemos la luna verdadera!!!!tenemos tan cerca la puerta de salida pero no tenemos narices a usarla
Eso me suena a la metafora de Platon, o de Epicuro, o uno de esta peña,... sobre la cavrena y los hombres que han nacido en ella de espaldas a la entrada y solo ven las sombras que se proyectan en la pared. Van por ahi los tiros o es que le he dado demasiado al oregano en los macarrones?
Publicar un comentario
<< Home